domingo, 31 de octubre de 2010

CONTÁCTENOS

HACER UNA CITA (PERÚ):


Name *

Email *

Teléfono: *

Mensaje:


Powered byEMF Contact Form
Report Abuse
Saludos mi nombre es Walter Meza, te doy la bienvenida a mi blog y es para mi importante para mi que me conozcas y me des la oportunidad de presentarte esta excelente oportunidad de negocios personalmente, es importante que me conozcas porque si entras a DXN q es el negocio q t ofreciendo vas a estar en contacto con migo yo voy a estar aquí para ayudarte en todo momento a empezar en este negocio y a enseñarte las mejores técnicas para q tu tengas éxito.
Hay 2 formas de ganar desde q eres distribuidor, uno puede comprar los productos a precio especial para poser ser revendidos, hay un margen alto de ganancias y q tu puedes poner el precio q te paresca adecuado la empresa no te impone el precio de venta sin embargo no es la posibilidad básica no es la clave del negocio. Si tu quieres vender puedes vender pero este no es un negocio de ventas, solo vas a recomendar.
Tu simplemente tienes q comentarle a la gente mira hay una oportunidad de negocio, una oportunidad que tu ganes mucho dinero, y en la medida q esa gente gane dinero también t lo va hacer ganar a ti. Yo intento presentar este negocio porq yo voy a ganar dinero y tu también.
Plan de Compesaciones
Seguro ahora aun no sabes por dónde empezar. Quiero q conste q te voy a ayudar y si tu tienes ganas d esforzarte y si tu tienes ganas de tener éxito, de tener dinero extra, de dedicarte a esto yo voy a estar allí para ayudarte, por eso es importante q nos conozcamos me gustaría saludarte, si te apuntas a mi negocio me encantaría q me escribas un email, q me llames por teléfono y nos conocemos porq vamos hacer un equipo entre todos.
Cuanto vas a ganar? Eso depende de ti
Los beneficios van aumentando mes a mes cada ves q tu consigues q una persona entre a tu negocio tu vas a comisionar por todo lo q compre y cada ves q esa otra persona recomienda a otra gente esa gente también va generar comisiones para ti, de hecho toda la gente q valla entrando a tu negocio a partir de los q tu recomiendes en profundidad infinita, TODA ESA GENTE va hacer q tu ganes dinero y cada ves mayor una cantidad de ingresos, q tiempo requiere esto eso depende de ti y las ganas , si solo tienes unos minutos a al dia está bien, adelante puedes tener éxito, si quieres dedicarte a tiempo continuo, perfecto, esta oportunidad mejora tu vida, hay unas oportunidades de expansión tremendas este negocio, hay Pre-inscripciones GRATIS en varios paises, los cuales estan apunto de aperturarse DXN y hay ciento de miles de personas alla afuera interesadas en entrar a este negocio, si tu le presentas y tu entras ahora puedes ganar mucho dinero, además t animo q actúes ya para q aproveches este momento idóneo de este tipo de negocios, preséntaselo a tu familia y a tus amigos yo, yo te presentare formas de cómo presentarle el negocio a tus amigos si tienes alguna duda te invito a q entres en contacto con migo, te puedo ayudar mucho.
Las Afiliación para comprar a costo y ganar comisiones por sus compras y la de sus inscritos en toda profundidad:
Kit Básico S/60 soles (carpeta, Web, ID Internacional, vitalicio y heredable)
Kit Premium S/90 soles (Carpeta, Web, ID Internacional, vitalicio y heredable + Caja de Lingzhi)
• El Café Lingzhi 3en1
(Café con crema y Ganoderma) 20 sachets de 21 gramos a 37 soles
• El Café Lingzhi 2en1
(Café y Ganoderma) 20 sachets de 4.5 gramos a 37 soles• El Cocozhi
(Chocolate bebible con Ganoderma) 20 sachets de 32 gramos a 46 soles: Walter Meza
Teléfonos: (511) 5531954
(511) 994877240 (Claro)
(511) 996687939 (Movistar)
Gracias por tu atención y espero que me escribas o me llames para conocerte
Email:
waltercuidatusalud@hotmail.com
REGISTRO SANITARIO DEL PERÚ - DIGESA

0 comentarios:

Publicar un comentario